Supermercado Agropecuario SAS. “Superagro SAS.” constituida el 25 de octubre de 1988, inició operaciones con cinco personas en una pequeña casa diagonal del parque Santa Bárbara en la ciudad de Guadalajara de Buga, donde  sembró la semilla de un camino lleno de retos que poco a poco ha dado grandes victorias.

 

A partir del  año 2016,  Superagro SAS, se trasladó a su nueva sede, donde  desarrolla sus actividades  de gestión comercial, administrativas y la logística de abastecimiento y distribución, para lo cual,  cuenta con parque automotor propio.

 

Desde dicha sede,  se comercializan diversas líneas de productos entre las que se encuentran productos de nutrición animal, medicamentos veterinarios, materias primas y equipos  para la cadena avícola y de  porcicultura, artículos de aseo,  limpieza y  línea ecológica,  desinfectantes y  productos de ferretería, entre otros.

 

Debido a lo anterior, Superagro forma  parte de varias cadenas de abastecimiento,  dentro de los que se encuentra la  cadena de abastecimiento del sector avícola, del clúster de proteína blanca;  la cadena de abastecimiento de nutrición animal y la cadena de suministro del sector de construcción.

 

De esta forma, Superagro continúa creciendo,  a través de relaciones comerciales sólidas con proveedores y clientes;  basados en el mejoramiento continuo y la innovación en su cadena de valor, teniendo como base,  un talento humano comprometido y competente para dar respuesta a los requisitos de los clientes, y demás partes interesadas, garantizando el  cumplimiento de la normatividad legal vigente, conscientes de la responsabilidad con la comunidad y el medio ambiente.